miércoles, 30 de enero de 2013

Slammed

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.

Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.

No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.




Lloré con la primera pagina del libro, no se que fue, pero simplemente no pude evitar soltar unas lagrimitas con la presentación de la historia de Layken. Por un lado ella esta tan rota, y por el otro se mantiene tan fuerte por su familia. Me gustaron los consejos de su mamá y la ternura de Kel.
Will es demasiado dulce para ser real (por eso es que se encuentra encerrado en las paginas de un libro), es solo un chico de 21 años que se enamora demasiado, y sin embargo no lo es... es un chico que tiene tantas responsabilidas y que se esfuerza al máximo para estar a la altura de las circunstancias, aunque a veces no le va a tambien.
Pero por si no fueran suficientes las que ya he dado, les voy a dar más razones para leer este libro:


  • Al principio de cada capitulo hay una cita de alguna canción de los Avett Brothers, terminas amando la banda.
  • La poesía slam que utilizan para estrujarte el corazón, y para dar golpes a lo imbeciles (?
  • La amistad desparramada en todo el libro, la que yo considero más importante es la de Kel y Caulder, fue amistad a primera vista, son como hermanos sus vidas encajan perfecto. La de Eddie y Lake; no se imaginan que gran persona es Eddie, la personalidad que tiene y lo tremenda amiga que es. Y aunque Brenda es un personaje que no vemos, considero que la une una gran amistad con la mamá de Lake.
  • Las historias de vida. La lucha, las etapas del duelo que te enseñan. 
Por todo esto y más, tienen que leerlo. 

2 comentarios:

  1. quiero que subas mas libros! desde enero que no hay noticias tuyas

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaaaa!!! Tienes un premio en mi blog! http://libros-books-livres.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html
    Un beso:)

    ResponderEliminar