viernes, 4 de enero de 2013

Promise, ¿crees en los milagros?


 Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.









Cam es imposiblemente cínica. Creerías que alguien con cáncer se aferraría un poco más a la vida, se sentiría nostálgica sin siquiera haberse ido, pero asi no es Cam en lo absoluto.
Cam se comunica con todos mediante el sarcásmo, está convencida de que tiene la razón de todo, y suele tenerla, pero es un poco molesta al respecto. No le preocupan mucho las consecuencias de sus actos, porque ella tiene una certeza, y esa es que se va a morir. No existen milagros, ni esperanza de que fuese a cambiar.
Pero en Promise todo cambia, ella, de alguna manera, se sana.


Promise, ¿crees en los milagros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario