sábado, 19 de enero de 2013

El affaire Blackstone


Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?








Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


Quiero el 3ro! O sea, estos dos fueron muy cortos y te dejan al borde del climax, pero sin terminar, ustedes saben.
A mi no me gusta leer libros eroticos, en serio, no me siento bien haciendolo, pero despues de 50FSOG sentí que tenía que leer otra cosa a ver que onda, bueno elegí esto, que si bien mucha gente dice que es muy similar a Fifty, yo les digo que Christian y Ana, sexualmente hablando, no son nada al lado de Ethan y Brynne.
Considero que este libro es de lo más bizarro, pero de nuevo, yo no leo este género asi que no les podría decir, solo se que amo a Ethan a pesar de que le guste cojer más que respirar, él es muy tierno también.
Este libro es de verdad erotico, y tiene muy poquita historia, pero vale la pena. Los personajes son adorables en su propia manera pornografica, realmente dulces.


Naked

Todo o nada










No hay comentarios:

Publicar un comentario