sábado, 24 de noviembre de 2012

Buscando a Alaska. (Llegué a los 50 libros!)

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?










Elegí al mejor autor para alcanzar mi meta de 50 libros por año. Amo la manera en que John Green escribe, amo como en un momento estas llorando y de repente uno de los personajes hace una chiste algo tonto y te encontras a vos misma riendo entre lágrimas. Es fantástico que logre eso en los dos libros que leí, y espero que lo haya logrado en todos... me animaría a decir que sí.

Dato curioso, tanto en este libro como en mi favorito de todos los tiempos,ambas protagonistas usan el esmalte azul.


Me gustó mucho el libro, pero para mi fue predecible, sabía lo que iba a pasar antes que los personajes, sabía el por qué de algunas cosas antes que los personajes y eso era un poco aburrido; aunque el mensaje final lo compensa.

John Green es un autor que vale la pena leer, y este es un libro que vale la pena ser leído. 


Buscando a Alaska


cita la última frase de Thomas Edison 'It's very beautiful over there'

No hay comentarios:

Publicar un comentario