martes, 18 de septiembre de 2012

What a boy wants

Cortesía de ver las relaciones de su madre, Sebastian Hawkins sabe lo qué las chicas necesitan hacer para conseguir un chico. Él tiene lo que considera un Doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un coche, Sebastian pone en marcha una empresa en línea como el Hook-up Doctor, para ayudar anónimamente a las chicas a conseguir al chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no garantizan un y vivieron felices para siempre. Él ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa quedarse juntos.

Y entonces él se enamora…

Con la chica que menos se espera… 

Totalmente no su plan de juego.

De pronto, Sebastian se encuentra a sí mismo confundido en el juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ya ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Por qué alguien querría enamorarse si te vuelve un tipo tartamudo, jodido desastre y con tendencias de acosador? ¿Acosador? Totalmente no es su estilo.

Sin embargo, el Hook-up Doctor no se rendirá con facilidad. Siempre ha sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar lo que un chico quiere… y él definitivamente planea en conseguirlo.



Este libro en un escala del 1 al 5 es un 2.5. No suelo hacer toda la cosa de las puntuaciones, pero es lo que me parece más adecuado para empezar a emitir mi opinión acerca de el. Estuvo bien, buen ritmo y buena historia, corto, pero bien. Pero el chico no me capturó para nada, y la chica... tampoco. O sea, habia superado a uno y despues quiere ir por otro que es igual al que había superado, estoy viendo un patrón aquí. Pero centremonos en Sebatian, es un engreído, pero del tipo que no es para nada mi tipo... LOL. Igualmente tiene puntos a favor, entre los cuales se encuentrar lo leal que es con sus amigos y lo incondicional que es con su mamá.
Me decepcionó un poco este libro, pero deberían darle una oportunidad una tarde como hoy, si estan aburridas.

What a boy wants

Tiene un bonus track que no terminé de leer porque no estoy en busca de ligar con un chico, pero aca se los dejo también.

The hook-up doctor's guide

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el libro, sabes algo de la segunda parte, What a boy needs?

    ResponderEliminar