sábado, 29 de septiembre de 2012

Try not to breathe

Aprender a vivir es más que escoger no morir, es lo que Ryan, de dieciséis años, descubre en el año siguiente a su intento de suicidio. A pesar de la ansiosa preocupación de su madre y los rumores en la escuela, él intenta olvidar la oscuridad de la cual escapó. Pero no es de ayuda que siga escondiendo culposos secretes, o que muera por una chica que probablemente no se sentirá de la misma manera. Entonces se hace amigo de Nicki, quién está intentando usar psíquicos para contactar con su difunto padre. Esta peculiar amistad lleva a Ryan al punto donde puede enfrentar lo peor de sí mismo. El y Nicki confían en el otro cosas que nunca pensaron contar, pero sus confesiones son más complicadas de lo que parecen y se desenvuelven en eventos que ponen a prueba su amistad y el perdón. 


Me encantó este libro, como describe lo que sintió cuando pensó en suicidarse, como es verdad todo lo que dice. Como pueden ser de diversos los motivos que te lleven a querer hacer eso. Es muy dificil la marcha atrás desde un intento de suicidio, pero ayuda tener a alguien que te vea y te preste atención.

Try not to breathe

2 comentarios:

  1. Hola muy lindo tu blog ;) te sigo....y te invito a pasarte por mi blog.
    Por cierto al libro no lo conocia pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo desde el blog de Light ;) Tu blog me parece preciooooso *_* aunque me da un poco de rabia ver libros en inglés que tienen una pinta demasiado buena y que no podré leer D: JAJAJAJA

    La temática de este libro en concreto me llama mucho, y la portada es PRECIOSA.

    Desde ya, te sigo ;)

    ResponderEliminar