miércoles, 26 de septiembre de 2012

Easy

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad que él eligió, lo último que espera es que la bote dos meses después del inicio de clases. Después de dos semanas en estado de shock, se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asiste a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Saliendo de una fiesta sola, Jacqueline es atacada por el amigo de su ex. Rescatada por un extraño quien parece estar en el lugar y el momento adecuado, no quiere nada más que olvidar el ataque y esa noche. Pero su salvador, Lucas, se sienta detrás de ella en la clase de economía, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. Sus amigas lo llaman un perfecto chico rebote.
 Cuando su atacante vuelve a acosarla, Jacqueline toma una decisión: aceptar su derrota o aprender a defenderse. Lucas sigue siendo protector, pero esconde sus propios secretos. De repente, las apariencias lo son todo, y saber en quien confiar es todo menos fácil.






WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWW.... de verdad, estoy en un estado jgkljfdklgjka y ya se ha ido, no volveré a "ver" nunca más los ojos hielo de Lucas.
No voy a decir que amé el libro, pero si me gusto muchisimo, pero lo que más me atrapo fue Lucas.  Everything is Lucas and nothing hurts.
Lucas misterioso chico de tatuajes, que conduce una motocicleta, que posee unos ojos matadores, que te salva de... de todo basicamente. Que hace bromas inteligentes y da unos besos que dkjfkfjsfgklj
Me gustó mucho la historia, de como es muy importante hablar, contar lo que pasa puede salvar a otra victima potencial. No me gustó lo que pasó sobre el final, estuve alargando el final porque tenía miedo de lo que sucediera cuando Lucas se entere de spoiler spoiler pero cuando se entero spoiler spoiler spoiler y yo esperaba más de ese momento, eso es lo que me desinflo un poco el libro, pero me encantó!


Easy

No hay comentarios:

Publicar un comentario