martes, 14 de agosto de 2012

The boy who sneaks in my bedroom window

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?



Aww, este libro es tan tierno!! Liaam es taan daslkjlklsjdf  POR FAVOR QUE ALGUIEN UN CHICO ASI ENTRE POR MI VENTANA ESTA MISMA NOCHE! Jake es tan protectos con Amber, el la quiere y la cuida tanto. Mientras lees te dan ganas de entrar y darles un super abrazote a los tres. No es un libro el que yo senti una gran complicacion, si tuvo sus momentos tensos, pero sobre todo es un libro para no parar de soltar suspiros.


The boy who sneaks in my bedroom window

1 comentario: