sábado, 11 de agosto de 2012

Just Listen

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas



Otro de Sarah Dessen, QUE BIIEEEN, Y MUY BIEN, EN REALIDAD.
Me encantó como se desarrolla la historia, la relación de Anabbel con Owen, la relacíón de sus hermanas y de ella con sus hermanas; la evolución de Whitney.... Todos en el libro pasan por muchas cosas, y estan aprendiendo a lidiar con eso día a día, ¿Qué puedo decir? LA HISTORIA DE MI VIDA!
Me siento conectada a Anabbel, y seguramente muchos de ustedes tambien... porque, ¿cuántas veces nos quejamos de que no nos escuchan y cuando lo hacen simplemente no decimos nada o cuántas veces no hablamos de los sentíamos solo por no lastimar a los demás? A veces sólo hay que escuchar, pero no solo a los que estan a nuestro alrededor, a veces tenemos que ser lo suficientemente valientes para escucharnos a nosotros mismos.


Just Listen

No hay comentarios:

Publicar un comentario