viernes, 6 de julio de 2012

Sing me to sleep


LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.

EL AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?.

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.


Primero que nada este no es un libro de amor, puede que al principio parezca que si, pero si despues de leerlo seguis pensando que si, en mi humilde opinión, sos totalmente idiota y no entendiste nada. Porque si, es muy romántico en muchas partes, pero por sobre todo es un libro sobre la toma de conciencia acerca de muchas cosas... Yo no les voy a develar el secreto que no se ha develado en ninguna otra reseña, pero si les remarco esto que es un libro acerca de darse cuenta de un monton de cosas de la vida real.
Mi personaje favorito es Scott, el es el mejor, algunas chicas dijeron que el se volvía malo, pero no! El es un sol, esta siempre ahí!!
Mi crítica a este libro es su apariencia, como te lo venden como una historia de amor, como se tarda tanto en descubrir que no lo es y todas las cosas innecesarias que pasan. En un momento sentí el triángulo amoroso muy similar al de Edward-Bella-Jacob.
No tengo mucho más que decir del libro por quiero conservar el misterio, leanlo y despues me dicen.


Sing me to sleep

No hay comentarios:

Publicar un comentario