sábado, 7 de julio de 2012

Second kiss


Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causa de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y el no puedo tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferrara a ella para salvar su vida.




No se que flasha la sinopsis, porque no es tan asi, pero es un libro bueno. Sencillo, pero bueno. Es dulce y divertido y esta bien para pasar una tarde. Jess es un tiernuchi y me encanta como es con Gemma, y me encanta la ingenuidad de ella, son tan lindos.
Elegí este libro porque o no que la portada es re parecida al libro anterior que reseñé?

Second kiss

4 comentarios:

  1. Por tu culpa me quedé ayer desde las 4:00am hasta las 6:00am leyendo este libro!!! por alguna razon llore al final :') jaja bueno estoy superhipermegafeliz de haber encontrado tu blog, es lo mejor!! un beso, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, buenisimo!! espero que te sigas pasando!

      Eliminar
  2. Hay segunda parte de este libro o es el único? porfa respondan

    ResponderEliminar