miércoles, 4 de julio de 2012

The Espressologist


¿Cuál es tu bebida favorita? ¿Se trata de un café pequeño? Entonces eres muy divertido y un poco atrevido. ¿O es un café Americano mediano? Entonces prefieres la sencillez de la vida. ¿O tal vez un pequeño café descafeinado de soya sin azúcar? Entonces algunos podrían llamarte yuppi. 


Jane Turner, una camarera de diecisiete años, tiene la teoría de que se puede decir mucho acerca de una persona por el tipo de café que toma regularmente. Ella garabatea todo en un cuaderno y lo llama Espressología. Así que no es una idea completamente loca cuando Jane comienza a relacionar a algunos de sus amigos a base de sus órdenes de café. Como su mejor amiga, Em, chocolate caliente mediano, y Cam, un café mediano con leche, caramelo y frutos secos. Pero cuando su jefe, Derek, se entera acerca de la Espressología de Jane, lo convierte en la promoción de vacaciones de la tienda, prometiéndoles a sus clientes su predicción perfecta por el precio de su café favorito. Las cosas se ponen mejor de lo que Derek habría esperado, entonces ¿por qué está Jane tan asustada? ¿Tiene algo que ver con Em y Cam? ¡Ella es la única persona que lo creó! Debería estar feliz por ellos, ¿verdad? 


Con los tonos de escritura de Jane Austen en Emma, esta historia está llena de humor y corazón, un debut dulce y espumoso que agasajará a los lectores.

Esta novela es perfecta para una tarde lluviosa, un rico cappucino y emm, algun chocolate, tal vez? Es corta, es facil de leer, es entretenida, con la dosis justa de amor. No es un novelon, pero es ideal para días como hoy (si vivis en BsAs).
Además despues TFIOS es lo único que logre leer, todavía no puedo apartar mi mente de Gus.


The Espressologist

No hay comentarios:

Publicar un comentario