lunes, 9 de julio de 2012

Amy & Roger's Epic Detour


Amy Curry piensa que su vida apesta. Su madre decide mudarse de California a Connecticut para comenzar de nuevo, justo en el último año escolar de Amy. Su padre murió recientemente en un accidente de auto. Entonces, Amy se embarca en un viaje de carretera para escapar de todo, dejando atrás la casa que siempre ha conocido para ir a su nueva vida. Junto a Amy viajara Roger, el hijo de una vieja amiga de la madre de Amy. Amy no lo ha visto en años, y no está encantada con la idea de conducir todo el país con un chico que apenas conoce. Así que se sorprende al enamorarse en el camino de él. Al mismo tiempo, hace las paces con la muerte de su padre y tratara de regresar su vida a como era antes del accidente. Con una narrativa tradicional, así como recuerdos de su viaje de carretera, servilletas de la cena, recibos de motel, postales. Esta es la historia de una chica que busca encontrarse a sí misma.



Estoy indecisa con la reseña que le voy a dar a este libro, en la primera parte fue más de lo que me esperaba por la sinopsis que tenía, y despues se me desinfló.
Me gusta la historia que tiene Amy, me gusta como durante el viaje va superando todo el dolor de a poco, me gusta que apoye a Roger en la búsqueda de Hadley. Roger me cae bien, me parece tierno que nunca diga adios.
Lo que no me gusta es que dejen un final tan abierto, lo que no me gusta es que los hayan puesto juntos para que inevitablemente nazca el amor, pero el amor entre ellos no puede ser por muchas razones, FUNDAMENTALMENTE PORQUE ROGER ESTA LOCO DE AMOR POR HADLEY!! Y NO CREO QUE DE KANSAS A CONNECTICUT LA HAYA OLVIDADO.
Lo deberían leer solo por la historia de Amy, y por Lucien, amé a Lucien.


Amy & Roger's Epic Detour

No hay comentarios:

Publicar un comentario