miércoles, 27 de junio de 2012

The fault in our stars


Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.

Perspicaz, audaz, irreverente, y cruda, The Fault in Our Stars es el trabajo más ambicioso y desgarrador del galardonado autor John Green, explora brillantemente la diversión, emoción y tragedia de estar vivo y enamorado.



Este libro es muchisimo, no se puede describir con palabras. Haces tuyo el dolor, el amor y  la frustración de los personajes.
Hace rato que quiero leerlo, pero no lo conseguía y cuando hoy lo vi, amé a todos.
Desde que te enteras de lo que va la enfermedad de Hazel te das cuenta que no es posible una historia de amor feliz... Pero todos sabemos como es el amor, todos sabemos que no hay razones para el corazón y aunque Hazel no quiere lastimar a nadie, es imposible ir en contra de los sentimientos. Me encanta como siempre que estan juntos es ver una comedia, como en el primer encuentro cuando ella le hace toda una declaración sin sentir vergüenza solo por que el chico saco un cigarrillo.
Augustus Waters es precioso y lo sabe, y es muy engreído por eso, pero del tipo que realmente hace una broma de ser lindo y no podes tomarlo en serio, Hazel Grace es muy inteligente y racional. No tienen nada en común pero de inmediato sienten una atracción el uno por el otro. Y asi es como empieza todo el tira y afloje, hasta que Hazel decide correr el riesgo.
Me gusta de este libro como podes llorar y después leer algo que te hace reir mucho y despues de nuevo llorar, si un libro te puede hacer pasar por esas emociones tan facilmente, tiene que ser bueno.
Isaac, sin duda es mi personaje favorito (obvio, despues de los protagonistas) es un gran amigo, una persona con un corazón enorme... Y espero que haya encontrado el amor verdadero, creo que voy a considerar escribirle a John Green para preguntarle que paso con él.
El mundo, lamentablemente, no es una maquina de deseos, y ALERTA SPOILER, suponngo que en esta historia no triunfa el amor al final, pero no hagas que eso te prive de disfrutar de este pequeño y limitado infinito de Augustus Waters y Hazel Grace.

Bien?


The fault in our stars

1 comentario:

  1. Tía, ¡lo tienes!
    Llevo esperando el PDF de este libro muuuuuucho tiempo, pero el blog en donde lo suelo mirar aún no lo tenían. ¡Y tú lo tienes!
    Gracias a Dios porque ya deseaba tenerlo.
    Muuuuchas Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar