jueves, 2 de febrero de 2012

La probabilidad estadística del amor a primera vista

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.



Leí este libro entre la madrugada de ayer y el mediodía/tarde de hoy.
Y definitivamente vas a estar deseando perder tu vuelo o el micro que te lleva a santa teresita, vas a querer perder cualquier cosa si eso te lleva a conocer a Oliver.
A pesar de que me gusta mucho Oliver, y me gusta mucho el personaje de Hadley, no mori de amor y al mismo tiempo las simples 24 horas se sintieron com si hubiese sido por siempre.
Otro punto a favor de Oliver, a favor de la historia, es que gracias a él es que Hadley logra entender a su papá...
En resumidas cuentas gracias a esos 4 minutos de retraso ella encuentra el amor, y se da cuenta de lo mucho que extraña algunas cosas.

El libro será publicado en España el 08/02

Primeros dos capitulos

1 comentario: