miércoles, 15 de febrero de 2012

If I stay


If I stay: ¿Qué pasaría si lo tuvieras todo? ¿Un novio asombroso que estuviera loco por ti? ¿Padres modernos que te entendieran? ¿Un talento musical que te pueda llevar a cualquier parte? ¿Qué si tu mayor problema en la vida fuera decidir el camino que tomar? ¿Seguir a tu primer amor-la música- a Nueva York? ¿O quedarte con tu novio, amigos y familia? ¿Qué pasaría si un día salieras en coche... y en un instante todo cambiara? ¿Qué si todas las elecciones desaparecieran? Excepto una, la única que realmente importa. ¿Qué harías? Quédate.






Where she went: Han pasado tres años desde el devastador accidente…tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.
Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde Si decido quedarme, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado.


El primer libro es muy emotivo, es la historia de una familia hermosa y perfecta con todas sus imperfecciones que de un minuto se destroza por un accidente automovilistico. La vida de Mia se destruye y ella no sabe que hacer, no sabe como reconstruir su vida desde la nada; solo que no le queda nada, todavía tiene a Adam y es él el que le complica más la decision de quedarse o no.
Por otro lado, el segundo libro es más de relleno, es para los que se quedaron con ganas de más amor entre Mia y Adam, bueno en este libro lo van a tener. Pero para mi con el primero alcanzaba, en fin espero que disfruten ambos.

If I stay

Where she went

No hay comentarios:

Publicar un comentario