martes, 28 de febrero de 2012

I heart you, you haunt me

Mañana lluviooosa en Baires, linda, muy linda mañana para terminar un libro. Leí los primeros capitulos de I heart you.. anteayer y la manera en que esta escrito (verso) no es una de mis favoritas, pensé en el mio cid D:  además en esos primeros capitulos pense que iba a ser un libro estupido. Pero hoy, no se si es por el clima que me predispone a emocionarme con más facilidad, creo que es un libro lleno de amor, lleno de esperanza. Jackson y Ava se amaban muchisimo el uno al otro. Para Ava aprender a vivir sin él va a ser muy dificil y por eso el la ayuda a superarlo, porque en la vida hay muchisimo más para ella y tiene que seguir adelante.


Chica conoce a chico.

Chica pierde al chico.

Chica consigue que el chico regrese...

...algo así.

Ava no puede verlo o tocarlo, a menos que esté soñando. No puede escuchar su voz, a excepción de los débiles susurros en su mente. La mayoría pensaría que ella está loca, pero ella sabe que él está aquí.

Jackson. El chico con el que Ava pensó que pasaría el resto de su vida. Él volvió de la muerte, como prueba de que el amor verdadero no conoce límites.



I heart you, you haunt me

2 comentarios: