viernes, 3 de febrero de 2012

Heart on a Chain

Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry.
Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechosa incluso de él.
Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella?

Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar. ¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?


Kate era una niña feliz en su infancia, siempre sonriendo, segura de si misma; tenía un mejor amigo desde el jardín y en 6to grado los dos habian empezado a tener sentimientos por el otro y todo iba bien, pero cuando Henry se mudo el calvario de Kate comenzó.
Su papá se emborrachaba todas las noches y casi no estaba en casa, su mamá la maltrataba de todas las maneras imaginables, en la escuela era victima del bullying, todo era una MIERDA, el único escape que ella tenia era su hamaca... hamacarse y soñar que volaba y que ninguno de sus problema existía.
En el ultimo año de secundaria Henry, su antiguo amor, regresa y quiere volver a ser su amigo, pero ella ya no es la misma que el conoció, ella ya no es del tipo alegre y segura que se metería a un armario con el para darle su primer beso, esa ya no es Kate, ahora es del tipo de chica q se esconde detras de su rubio pelo, del tipo que huye de Henry. A él le cuesta mucho llegar a ella, pero cuando lo hace, cambia su vida.
Este es un libro del tipo The Duff, si leíste ese libro y lo amaste como yo, tenes que leer este libro y probablemente lo ames más. Es una historia muy real, porque cualquiera podria estar viviendo lo que Kate y nadie ni siquiera se da cuenta.

Heart on a chain

1 comentario:

  1. bueno esta bien
    pero creo que le falta algo.. No se... No me convence como otros...

    ResponderEliminar