jueves, 2 de febrero de 2012

Being Jamie Baker

Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.
Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.
Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?
Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él?


Es un libro divertido, es el primer libro sobrenatural que leo en un año, fue el elegido porque a pesar de ser sobrenatural es distinto a lo de vampíros y todo eso, es en realidad como un comic hecho novela adolescente.
No te detengas mucho a buscarle el sentido al libro, es lo que es (pensemos que lo primero que escribió esta autora fue un fanfic de los backstreet boys). 
Mi crítica más significativa es que yo le hubiese puesto fin 3 o 4 capitulos antes... Porque los ultimos capitulos me parecen bastante innecesarios y DEMASIADO irreales, más allá de eso, el final me gustó.... termino como tenía que terminar.  

Being Jamie Baker

No hay comentarios:

Publicar un comentario