martes, 31 de enero de 2012

The summer Trilogy

The summer I turned pretty
Belly mide su vida en veranos. Todo lo bueno, lo mágico, ocurre entre los meses de junio y septiembre. Los inviernos son sólo un tiempo para contar las semanas que faltan para el próximo verano, un lugar alejado de la casa de la playa, de Susana, y, más importante, de Jeremiah y Conrad. Son chicos que Belly ha conocido desde su primer verano - han sido sus hermanos, sus amores platónicos y todo lo que hay entre medias. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, todo cambia y termina siendo tal como debería haber sido siempre.






Me gusto mucho el libro, es simple pero lindo. Al contrario de muchas no me enamoré de ninguno de los chicos, pero pude imaginarme como serian los dos, los tres si contamos a Cam.
Me encanta el amor que siente Belly por Sussanah, y viceversa... odio que en los ultimos capitulos me quieran hacer llorar, de alguna manera eso hace a la historia más realista. Sin el drama del final, la historia sería la de los amores de una adolescente y no dejaría mucho, pero al final dejo algo y sos un poco sensible definitivamente vas a llorar.

Los dejo y me voy a leer el segundo, y voy tachando


The summer I turned pretty  

[entrada editada]

It's not summer without you
¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach?Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará.Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzó— en Cousins Beach.



We'll always have summer
Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah.
Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad-pero,su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera.
Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor.
¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah?
¿Ha olvidado a Conrad?

Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazon para siempre .



Jeremiah y Belly estan hechos para ser amigos, mejores amigos. Nadie en el mundo la valora más que el, nadie la quiere más que el... y son amigos, ellos estan el uno para el otro cuando lo necesitan, pero son amigos... Lo ves en el primero y en el segundo libro, pero en el tercero cambia. En parte no se que es lo que lo hace cambiar, si es el deseo de Belly de poder sacar a Conrad de su vida, si son las ganas de Jeremiah de ganarle en algo a Conrad, no se lo que fué, pero desde el primer libro sabes que ellos son mejores amigos. Jeremiah sabe que nunca va a amar a Belly de la manera que Conrad lo hace, porque Conrad ama a Belly demasiado y Belly nunca va a sacar de Conrad de su corazón, eso es así dede que tienen 12.
La trilogía me encanto... en los últimos dos libros el que más se ganó mi corazón fue Steven, y no porque me enamorase de él, sino porque pude ver claramente el amor que sentia por su hermana más allá de todas las cosas... Su hermana está primero.
Dije anteriormente que no me habia enamorado de ningun personaje... ni Conrad, ni Jeramahia... tampoco senti demasiado a Belly en mi piel, pero me devoré los libros en menos de 24hs, y en las ultimas paginas del ultimo libro lo descubrí, fue el amor de Susannah por todos. Su amor por Conrad y Jeremahia, su amistad con Laur, su devocion por Belly... fue su vida en el primer libro y su espiritu siempre ahí en los libros sucesores lo que me atraparon de este libro.

Son libros geniales y tienen que leerlos.

It's not summer without you

It's not summer without you

No hay comentarios:

Publicar un comentario