domingo, 8 de enero de 2012

Donde termina el arcoiris

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.




Se te pasa la vida en 320 paginas. Lo bueno que es un libro cuando aún teniendo 19 años (como yo) podes sentir como tu vida pasa a traves de todo lo que le ocurre a los protagonistas.
Amo el sinismo de Rosie, amo la bondad de Alex. Odio la idiotez de ambos. Aparte de los protagonistas, encontre muy interesantes lo dialogos de Alex y su hermano Phil, son pocos, pero son geniales. Y amé la sub historia entre Toby y Katie; y que el final feliz se de gracias a ellos, fue un bonus track, porque pensaba que no se iban a volver a cruzar. Pero cuando alguien es para vos, es para vos y no hay con que darle. Lean este maravilloso libro que me saco muchas carcajadas y sonrisas, asi tambien como algunas lagrimitas.

Donde termina el arcoiris

"los errores son los portales del descubrimiento" James Joyce

No hay comentarios:

Publicar un comentario