martes, 31 de enero de 2012

Beautiful Disaster

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Amo con la vida a Travis, lo amo a tal punto que deje el libro por unos dias por miedo a que Abby lo vaya a lastimar mucho en las paginas que seguian.
Abby y Travis estan jodidos, son sinceramente un desastre y su historia lo es, pero de alguna extraña manera se complementan y se aman ♥
Uno de los lazos que más me gustaron fue la amistad que une a Mare con Abby, América protege con su vida a Abby, más allá de sus propios intereses.  Del otro lado tengo al mejor amigo y primo de Travis, novio de Mare, y el no me gusto demasiado, esta muy paranoico con la relacion que Abby y Travis podrian llegar a tener... la aburre, aunque al final tiene un poquito de razón.
Me hubiese gustado que sea más desarrollado el personaje de Finch, es muy tierno, pero en el libro aparece como un fantasma...

Recomiendo esta historia, pero no puedo decir graandes cosas del libro... es una historia que esta buena pero hasta ahí.

LO CIERTO ES QUE AMO A TRAVIS!

Beautiful Disaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario