lunes, 5 de diciembre de 2011

Waiting for you

Marisa está decidida a hacer que este segundo año sea genial, ella va a hacer que todos olviden lo especial que fue el año pasado, cuando ella tenía un trastorno de ansiedad. Ha hecho un pacto con su mejor amigo Sterling, a partir de ahora van a vivir en el Ahora, ellos encontraran novios y no tendrán que esperar más.
Pero el nuevo año escolar también trae algunas sorpresas como estás: Marisa reaviva su amistad con su compañero de la infancia, el nerd Nash y atrae la atención del encantador y coqueto Derek. Sus padres están actuando inquebrantables y completamente extraños, y Sterling no puede dejar de enamorarse de chicos mayores a través de Internet, una perspectiva que da miedo. Marisa se entera de que a veces las cosas en la vida no salen como estaban previstas, pero eso no es necesariamente algo malo.


 

Es un libro sobre superación, todo estamos tristes a veces y todos nos sentimos solos. Pero tenemos que darnos cuenta que todos estamos juntos en esto. y a veces hay q saber mirar bien, para darse cuenta que lo que estas esperando estuvo frente a vos todo el tiempo. Es genial, genial, genial!


Y la portada del libro, creo que asi es como me imagino que termina.

Waiting for you



No hay comentarios:

Publicar un comentario