viernes, 2 de diciembre de 2011

Se solicita novio... URGENTE!

Condición: Desesperada
¿Cómo llegué a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.


Me parecio un libro/fic divertidisimo, rapido de leer, sin muchas complicaciones, bastante simple. Al final me di cuenta de algunos sentimientos iban en serio y nunca termine de decidirme con quien queria que se quede, por suerte al autora decidio por mi.

O sea, este libro es un fiction. o algo asi, creado por una chica del foro dark guardians en conjunto con ediciones fruitilla, deberian leerlo y dar su opinion. No les va a llevar mucho tiempo y vale bastante la pena. 

Se solicita novio urgente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario