sábado, 3 de diciembre de 2011

Prom and Prejudice

Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, que estudia en Longbourn por una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo especialmente ahora que Charles Bingley ha regresado de un semestre en Londres.

Lizzie está feliz por el incipiente romance de su amiga, pero menos que impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es presumido y pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo ¿Entonces porque Lizzie se encuentra a si misma atraída hacia el de todos modos?

¿Acaso el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will los mantendrá separados? ¿O acaso son una pareja para el baile en formación?


Este libro es definitivamente lo más cerca que voy a estar de un clasico como orgullo y prejuicio. Odio los clasicos (I know, soy un total fraude).
Seguramente esta es una adaptación más del clasico ya mencionado y, seguramente a quienes hayan leído el origiinal y otras adaptaciones que se que andan rondando van a detestar esto; PERO A MI ME ENCANTO LA HISTORIA! Amé a Jane por ser tan buena amiga, más allá de los preconceptos, amé a Charles por su lucha contra su hermana, no es muy realatada en el libro, pero puedo imaginar sus conflictos y me siento mal por él, porque en realidad hace una hermosa pareja con Jane. Amo que Will sea tan Will, que vea a Lizzie a traves de la pared que ella construyo entre ellos. Odio a Lizzie por ser tan cerrada, pero la amo por darse cuenata y darle un puñetazo a su pared para encontrarse finalmente con Will. Es un libro corto, que te lleva por muchas situaciones, y definitivamente deberian leerlo.

Prom & Prejudice

No hay comentarios:

Publicar un comentario