lunes, 28 de noviembre de 2011

Lola and the boy next door

En esta novela compañera de Anna and the French Kiss, dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que se imaginan.

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje, es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (también su apuesto novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la
casa de al lado.


Todo el mundo que da reseñas acerca de estos libros, dicen que definitivamente les gustó más Anna and the french kiss, que definitivamente aman más a Etienne... Y yo, que siempre voy contra la corriente, creo que este libro es mejor, que Cricket es mejor, que Lola es mejor. Y HASTA CREO QUE ETIENNE Y ANNA SON MEJORES EN ESTE LIBRO.
Cricket esta enamorado de Lola, se lo confiesa, no tiene miedo de eso. Lola esta confundida porque antes amaba a Cricket pero ellla cree que él no la quería y despues cuando él se le declara esta como confundida porque sale con Max y no se puede. Pero ella quiere, ella es valiente y es atrevida, y a pesar de todas las mentiras que a veces dice, ella es sincera. Ella acepta su confusión y la odia. Anna por su parte trataba de negarla y odiaba no poder negarla (segun yo). Lola finalmente rompe con su novio y no corre esesperadamente a los brazos de Cricket, ella espera el momento en el que todo este calmo en su vida, en sus pensamientos, en sus emociones. Y Cricket es simplemente perfecto, perfecto, perfecto. Mucho más perfecto que Etienne; pero es idiota comparar estos libros, porque aunque son hermanos, son completamente distintos...
Otra cosa que amé de este libro fue a los padres de Lola, homosexuales. Es genial que la autora haya puesto una cosa asi en un libro, porque tan fuera de lugar como lo ven la mayoria de las personas, es genial que lo pongan en un libro para adolescentes, es un pequeño paso para los lectores aceptar el hecho de que Andy y Nathe son pareja, y un gran paso para la humanidad que empiecen a hacer novelas dobnde de algun modo aparezca la homosexualidad y sea aceptada!! 3 HURRAS POR ESO. Además la madre biologica de Lola, asi de problematica como es, quiere a Lola a su manera.
Un asunto importante es Cal, la hermana 'malvada' de Cricket, que con el correr de las paginas, nos damos cuenta que no es mala... Solo tenes que conocerla mejor.
No voy a decir nada de Max, solo que no lo comparen con Toph, es incluso más bastardo que él. (YA SE, YA SE, NO MÁS COMPARACIONES ENTRE A&TFK Y L&TBND, PERO ES INEVITABLEEE)

CUANDO LEAN LOS NOMBRES ANNA Y ST.CLAIR, ACENTO INGLES, PELO ALBORATADO, YO SE QUE VAN A DAR SALTOS ALREDEDOR DE LA COMPUTADORA, ASI COMO YO! PORQUE ELLOS EN ESTE LIBRO, DE VERDAD, DE VERDAD, SON MIS PERSONAJES FAVORITOS! (ADEMÁS DE LOS PROTAGONISTAS). LOS CONSEJOS DE ANNA Y DE ST.CLAIR SON LOS QUE MÁS IMPORTAN, MANTENGAN UN OJO EN ESA PAREJA PERFECTA QUE TIENEN.

Muy bien Perkins, creo que destronaste a Hawthorne como mi autora favorita de novelas adolescentes, porque todo acerca de esta autora es genial. Lo soñadora que es, lo romantica y sus mechas azules. Como muchas, estoy esperando el 3er libro de esta simil saga (o en realidad es una saga?) que segun leí, va a tratar de Josh (Anna & the french kiss), espero que poder tener informacion de dos mis parejas favoritas. ;D


Cuando la fLola and the boy next dooramilia regresa y Cricket, un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario