miércoles, 23 de noviembre de 2011

Going too far



¿Qué tan lejos llegarías?
Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar. Estar lejos de la escuela. Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados a mantenerla encarcelada en una vida sin salida. Pero en una alocada noche, que involucra una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos... y por poco no logra regresar. John tomó la decisión de quedarse. De reforzar las reglas. De servir y proteger. No siente más que desprecio a lo que él ve como una rebelión muy infantil, y quiere enseñar a Meg una lección que no olvidará en mucho tiempo. Pero Meg lo empuja hasta el límite, cuestionando todo lo que él ha aprendido en la Academia de Policía. Y cuando él la empuja también, demandando saber
el porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite; y más allá...



Desde el primer capitulo te sentis caminando por el puente, es como si nunca te bajaras, siempre yendo cada vez más al limite, siempre más cerca de caer. Asusta, porque no sabes realmente lo que va a pasar, todas estas fobias que tienen los personajes... no sabes que tan lejos pueden ir, no sabes si realmente va a valer la pena, no sabes que tanto se pueden llegar a lastimar... En momentos te sentis Meg y sentis esa sensacion de estar a trapada y de estar caminando por el empujandote con cierto policía que tambien tiene sus traumas y que más que clausttrofobico por estar encerrado en el puente, se siente aterrado por la idea del puente. 
Y voy a decir lo que todos dicen de Meg, es una chica con el pelo AZUL. Y After tiene 40, una mujer y 2 hijos que leen manga, pero John solo tiene 19 y puede que vea más allá del pelo azul de Meg. 
Y yo les canto la posta, para mi esta clase de libros son la vida misma!! Nunca vas a encontrar a alguien "normal" si tu vida es un completo desastre, si sos un mess vas a atraer creepies como vos, y de eso siempre sale algo bueno (en realidad en la vida misma no siempre sale algo bueno, pero en los libros si y eso es lo que importa). Y yo siempre pense en que teñirme de azul era una idea fascinante :O disfruten el book, porque es definitivamente un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario