domingo, 20 de noviembre de 2011

Girl at sea

Algunas veces tienes que perderte...
...para encontrar lo que estas buscando.

La Chica: Clio, de diecisiete, quiere pasar su verano besándose con el chico de la tienda de arte que le gusta, no atorada en un barco en el Mediterráneo. Al menos conseguirá un bronceado matador.
La Misión: Sobrevivir a las molestas travesuras de su padre. Oh, también encontrar algún tesoro bajo el agua que podría ser la conexión faltante de una civilización hace mucho tiempo perdida.
La Tripulación: Martin, el distraído mejor amigo de papá, su miedosa novia Julia, su voluptuosa hija Elsa… y también esta Aidan, el increíblemente atractivo, increíblemente arrogante, asistente de búsqueda de Julia.
¿Qué está pasando detrás de los intelectuales e intensamente verdes ojos de Aidan, de todos modos?
Mientras Clio navega dentro de territorio inexplorado descubre secretos que tienen el poder de cambiar la historia. Pero su descubrimiento más sorprendente es que hay algo más profundo y más misterioso que el mar—su propio corazón.




Bueno,  lo termine en dos días, porqeu definitivamente no es un libro que no te deja escapar y es bastante largo, yo me aburro rapido y por lo tanto tarde más de lo normal en terminarlo. Es un libro q se basa mucho en la relación padre-hija de Clio con su papá... En como ella de verdad quiere que todo eso de estar en un crucero con su papá de verdad le moleste, porque el la dejo y como se obliga a pensar que el padre siempre la quiso lastimar. Cuando en realidad nada es así, el padre cometió errores pero ama a su hija, tanto como su hija lo ama él, es triste que Clio se de cuenta tan cerca del final. EL PERSONAJE DESTACADO ES MARTÍN, creo que Ben (papá de Clio) debería haber tenido charlas como las que Martín tiene con su pseudosobrina (yo digo q es casi una sobrina x como Martín ve a Ben, no porque ellos alguna vez se hayan tratado como tío-sobrina) Martín es el mejor amigo del papá de Clio y es que ayuda a esta chica a ver todo con más claridad. 
Personalmente me hubiese gustado que todos tenga un poco más de personalidad, me hubiese gustado un Aidan más, más no sé... Pero en fin, el mejor momento es en la habitacion de Aidan, antes de una cita de el con Elsa, la nueva mejor amiga de Clio, que a su vez es hija de la novia de su papá... como la hermanastra. 

Sin nada más que decir, disfruten el libro 


Girl at sea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario