lunes, 21 de noviembre de 2011

Gimme a call

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?
CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…
UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.



Devi es una moneda en este libro, tiene dos caras separadas por el tiempo... se entiende? Por un lado esta Pipi, de 14 casi 15 años, y por el otro lado esta Ivy, de 17.
Ivy acaba de romper con su novio de 3 años y esta devastada nos abes que hacer, y por quien sabe que artilugio del destino, (artilugio? estoy como pipi aprendiendo palabras raras), logra comunicarse con su yo más joven, con ella misma antes de empezar a salir con Bryan, y quiere cambiar eso. Pero las cosas no son tan siemples.

Sinceramente detesto a Ivy, o la deteste la mayor parte del tiempo. Es tan "YO YO YO, Y TENES QUE HACER ESTO PORQUE ES LO MEJOR PARA MI, DIGO PARA LAS DOS" En realidad Ivy solo piensa en su bienestar, porque lo que sea que haga Pipi en el pasado, en lo q sea que Pipi se esfuerce por conseguir, Ivy lo obtiene como por arte de magia. Increíblemente la más madura de las dos, es Pipi, incluso cuando ella es la novata... pero tiene esa frescura de no querer saber lo que va a pasar. En los ultimos capitulos del libro te das cuenta que Ivy y Pipi estan construyendo a una fabulosa Devi... Ivy le enseña a Pipi todos sus errores, en esa locura de corrregirlos completamente, y Pipi toma esa informacion y la usa a su manera, y le enseña a Ivy que lo mejor es el equilibrio y que no se puede planear a futuro, lo mejor es vivir el hoy.


Gimme a call
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario