viernes, 25 de noviembre de 2011

Calle doble sentido


En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación.

Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.

Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.

Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.





No hay mucho que decir del libro, solo que casi suspendo mi salida de esta noche solo por termonar de leerlo. Graaacias a las espuelas de mi caballo, todo se atraso y pude terminar de leerlo y hasta recomendarlo, con tiempo de sobra,Yay!


Es un libro que se lee rapido, narra los dos puntos de vista de la historias desde dos pedazos de tiempo... es como antes, ahora Courtney, Jordan... y tiene un final muuuuy abierto, casi que creo que puede tener una secuela. 


Calle doble sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario