martes, 15 de noviembre de 2011

The boyfriend thief

Avery Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario en Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina. Perfecto, planeado, en total orden.

El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si Avery puede quedarse con Zac Greeley y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500 dólares todo para ella. Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perritos calientes en la calle, es una oferta que Avery no puede rehusar. Zac no es como Avery esperaba.

Dentro de su caótico mundo, su orden total comienza rápidamente a caerse en pedazos, mientras que Hanna parece que conseguirá todo lo que ella quiere. ¿Pero hasta que punto Avery está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida?


Bueno, hoy leí este libro y es completamente genial... es de una chica cuya vida esta completamente rota pero quiere que todo parezca perfecto, como todo tiene estrictamente planificado, solo para ocultar que todo es un desastre, que ella esta completamente rota. Y entonces te das cuenta como todos de alguna manera, estamos realmente dañados... y a vces somos muy buenos ocultando nuestra basura, pero hacer eso definitivamente no es bueno!!! Y cuan duro te tiene que golpear la vida (de nuevo) para darte cuenta que hiciste un desatre de todo. 


 
The Boyfriend Thief.pdf

1 comentario:

  1. O.O ME ENCANTA TU BLOG! y el libro.. es fantástico... Y como se lo feliz que hace un nuevo seguidor pues...Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi?
    Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Besitos♥!
    Te espero, NO ME FALLES!!

    ResponderEliminar