viernes, 18 de noviembre de 2011

Before that night & One Night

Before that night: Eliza Sellman, de dieciséis años, es sorprendida cuando el chico más popular de la escuela, Cooper Marriatti, comienza a tomar un interés en ella. No pasa mucho hasta que ambos están pasando todo su tiempo juntos, y en la superficie, Cooper parece ser el novio perfecto.
Pero extraños mensajes de texto, un amigo sospechoso, y su propia inseguridad, dejan a Eliza cuestionándose su romance perfecto, hasta que la espantosa verdad acerca de su relación sale a la luz...
 One night that changes everything: Hace dos años, cuando Eliza Sellman estaba en noveno grado, su padre se enteró de que iba a ser trasladado y la familia se tenia que mudar. Siempre ha sido tímida y no tan segura de su cuerpo, Eliza aprovechó la oportunidad para comenzar una lista en su cuaderno privado de todas las cosas que planeaba hacer cuando se mudara, pero siempre había temido a llevar una minifalda y pedir a los chicos bailar, o hacer karaoke cantando delante de extraños, o publicando una foto de sí misma en su muro de Facebook en bikini ... se entiende la idea. Nueva ciudad, nueva Eliza, ¿verdad? Bueno, nunca sabremos porque el traslado fracasó y no se mudo. Sin embargo, Eliza siguió agregando sus metas y temores secretos en la lista del cuaderno. Ahora, dos años después, y en este tiempo Eliza ha tenido y perdido a su primer novio. Pero esto era más que su promedio de ruptura ... resulta que el dulce y lindo Cooper estaba sólo saliendo con ella como un truco de novatadas por una sociedad secreta. Eliza consiguió su venganza mediante la publicación de algunos y bastantes desagradables (y única clase de verdad) de cosas sobre Cooper en línea. La publicación ha tenido consecuencias importantes y ahora Cooper y sus amigos han robado su cuaderno privado y no se lo devolveran hasta que ella realice todas las cosas en su lista en una sola noche. Es una tortura ... hasta que Eliza roba algo a los chicos y sabe que van a querer su cuaderno de notas para el comercio. Lo que comienza como una noche de humillación se convierte en una noche de revelaciones que Eliza aprende lo que Cooper estaba pensando cuando salian, la verdadera razón por la que ha robado su cuaderno, y cómo liberar y que cambia la vida-se puede hacer las cosas que más temes.


Ustedes claramente se estan preguntando por qué hago este post con los dos libros juntos? La respuesta es simple, porque el primero es como la ante-sala del segundo, podes perfectamente leer One Night sin leer before that night, pero BTN te deja saber un poquito más de la relacion de Cooper y Eliza, de como fue realmente todo, aunque lo cuenta en el libro principal. 
El primer libro tiene solo 40 pags, asi que es una manera de engancharte con la historia. 
Yo creo que leyendo el primer libro y con las primeras paginas del segundo podes darte cuenta que todo va a terminar bien, en principio porque se sabe que las historias de amor terminan como tienen que terminar, pero no termina con un beso de los protagonistas y ya, si no que va un poquito más allá. El libro transcurre en una noche, o sea la noche más larga de la vida de la protagonista y la más interesante. Y aunque es horrible que te saquen tu cuaderno de secretos, eso de ir de cazeria con tus amigas, solo para que te lo devuelvan es algo que en algun punto, te gustaria que te pase, y más si contas con Cooper de tu lado ;D 


Before That Night.pdf

One Night.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario